Impresiones y conclusiones de Sonorama 2010
Photobucket





¡¡Ya está!!, hemos pasado la resaca del Sonorama y ahora nos tocará sufrir una depresión post-festivalera que se alargará varios meses...

Y es que ha sido una experiencia única, tocar en un escenario con tanta gente en el público animándote y coreando tus canciones es indescriptible, una sensación alucinante.
Salir al escenario los primeros abriendo el festival podía ser un arma de doble filo, y es que la gente podía estar fría o la pista vacía como ocurrió en otras ocasiones, pero ¡¡que va!!, con un salto y el sonido compacto y potente de la banda salimos al escenario con toda la fuerza posible para caldear el ambiente con una nueva canción: "No pienso parar", seguida de un repertorio de canciones ya conocidas por nuestro público más fiel.
Rock&roll con tintes pop dándolo absolutamente todo(mi guitarra acústica puede dar buena cuenta de ello...) y disfrutando de cada segundo como si fuera el último.


Mucha gente que se acercaba al festival se quedó en nuestra carpa y poco a poco, terminó llena coreando los "¡¡¡uohohos!!!" de las últimas canciones.
Tuvimos algún que otro problemilla con el sonido, pero bueno, ya sabemos que los arranques de los festivales tan importantes como Sonorama son bastante complicados, y más sin tiempo para probar, para otra vez esperamos mejorar en ese aspecto.

Durante el concierto, regalamos unas cuantas copias de nuestra primera "demo", las cuales volaron por encima de las cabezas del público cual estrellas ninja (esperamos que no causaran ningún daño...). Si te quedaste sin copia puedes descargarlo libremente aquí:

http://www.megaupload.com/?d=M4WM7G37


Como colofón, terminamos con el "You, all, everybody" del grupo "Driveshaft" en un guiño a los fans de "Lost" que había en la carpa.


Esperamos que los que acudisteis al concierto os lo pasarais la mitad de bien que nosotros, con eso nos quedaríamos más que satisfechos. Esperamos que actuar en Sonorama suponga un salto para que nos conozca más gente y podamos hacernos un hueco en el panorama musical independiente para ampliar poco a poco nuestra agenda de conciertos y continuar haciendo esto que tanto nos gusta.


Gracias a la organización, asociación Art de Troya, técnicos de sonido, regidores de escenario, Trece grados por sus vídeos y entrevistas, camareros de las barras, taquilleros, al resto de grupos que tocaron en el festival y a toda la gente que ha hecho posible que estemos ahí.
Y en especial, gracias a ti, que estuviste escuchándonos en el público, sin ti esto no sería posible.

¡¡¡GRACIAS!!!
  • Myspace

    Photobucket

    Descarga la "Demo 2010" ¡¡gratis!!

    Photobucket

    Reproductor

    Amigos que nos visitan