Maldito reloj, ganadores del concurso "Rock Villa de Aranda".
Photobucket

¡Ya está! Por fin podemos relajarnos totalmente después de una semana movidita.

El Jueves salimos a darlo todo en una explosión de adrenalina acumulada por la impaciencia que genera tocar los últimos y un poco de rabia acumulada por estos días.
Hicimos 3 de los 4 temas que tenemos grabados y presentamos al concurso, y nos salió una actuación redonda, pasamos a la final junto a Juan Paulo, Los K-Skas y Cotés, todos merecidísimos finalistas sin ningún tipo de discursión, ya que las propuestas de cada uno de ellos brillaron en calidad por encima del resto, otra cosa hubiera sido injusta. De todas formas es una pasada la calidad de grupos que tenemos en Aranda, ofreciendo unas actuaciones de nivel, cada uno en su estilo.

Photobucket

El Viernes se sorteó el orden de grupos y tuvimos suerte, tocamos los últimos de nuevo, bajo la protección y aura que le da la noche a una actuación. Esta vez el cansancio de esta larga Semana Joven pasó un poco de factura y no salimos todo lo enchufados que podríamos, aun así nos salió una buena actuación que decantó la balanza para nuestro lado.

Photobucket

En la entrega de premios no nos acordamos de todos los que debiéramos, perdonadnos por ello.
La verdad es que estamos flipando por ganar, entre esto y el segundo premio en el concurso de Castilla la Mancha nos da más fuerza aun para seguir, ya que nos hace pensar que lo que hacemos gusta a la gente.

Un gran tirón de orejas para la promoción que se le está dando a este concurso año tras año, que tiene un excepcional premio y una participación de calidad, pero que parece que no interesa que la gente sea partícipe de él.
Creo que hay que acercar el evento a la gente, no mandarlo a las afueras (en la plaza mayor lo vería más gente), más promoción, cartelería, radio, prensa, página web del ayuntamiento...(Ni una sola noticia al respecto, ni en la televisión local, ni Diario de Burgos, Diario de la Ribera, radios varias, ni la web del ayuntamiento... es muy triste).
También un tirón de orejas a la gente de esta villa, que llenaron el patio de público para ver el concierto de Samba da Praça a continuación, lo mismo que el día de SFDK. Si no apoyamos a la gente de aquí, se dejarán de hacer cosas muy pronto.
Hay que promocionar a la gente que hace música en Aranda. Es muy triste la situación en la que nos encontramos, que la única actuación que puedan hacer los grupos locales en su villa sea en este concurso y que el resto del año no se organice absolutamente nada, pero si que se traiga a gente de fuera.
Esperemos que el año que viene esto mejore y podamos disfrutar de un concurso mejor, a nivel provincial y con mayor participación de los grupos y la gente de Aranda.

Un abrazo enorme a todos los grupos participantes y a la gente que estuvo por allí viéndonos, y felicidades a Juan Paulo por ese segundo puesto en el concurso.

Ya os iremos informando de cómo irá evolucionando la grabación... un saludo!
  • Myspace

    Photobucket

    Descarga la "Demo 2010" ¡¡gratis!!

    Photobucket

    Reproductor

    Amigos que nos visitan