Dos fines de semana completos
El Viernes 20 de Enero, estuvieron Mario y César presentando las canciones que estarán grabadas en el primer disco de maldito reloj, primero en Cadena Ser, de la mano de Elena Lastra en directo por la mañana. Y por la noche en la Cafetería "El Cuco", en un formato acústico, pero no por ello menos dinámico y vibrante.
Aquí podéis escuchar la entrevista íntegra:



Y unas fotos del concierto:


 
Gracias en especial a Eduardo Marcos, de elgatodeescayola por estar al tanto del sonido para que saliese todo perfecto y a Andrés Garrasparri por las fotografías.



El Viernes 27 de Enero, estuvo César solamente acompañado por su guitarra acústica en el Restaurante Resinera, que ofrecía una novedosa combinación de un amplio menú, con vino Alvides y música en directo.
La velada fué increible, la música en segundo plano acompañó a todos los platos y se creó una atmósfera mágica con las canciones propias y versiones de Quique Gonzalez.
Pocas veces habíamos conseguido que se nos erizara la piel tocando, y esta ha sido una de esas veces.

Puedes ver un vídeo del concierto que ha hecho mi amigo Mario Rodriguez (Pincha en su nombre para ver más vídeos creativos en su canal de Vimeo que son una pasada).


Y unas fotografías del concierto, a cargo de Mario también:




Espero que los que estuvisteis en la velada lo pasarais tan bien como nosotros.
¡¡Nos vemos en la próxima!!
  • Myspace

    Photobucket

    Descarga la "Demo 2010" ¡¡gratis!!

    Photobucket

    Reproductor

    Amigos que nos visitan